Reparaciones, modificaciones y puesta a punto de moldes

Gracias a nuestra amplia experiencia adquirida en el diseño y fabricación de moldes, hemos conseguido ser un referente para la reparación de estos. Ofrecemos un servicio de mantenimiento, modificaciones, asistencia técnica y puesta a punto para moldes de hasta 7.000kg, tanto en moldes fabricados por nosotros como por otros fabricantes.

Contamos con diferentes aplicaciones para mejorar nuestros trabajos, como por ejemplo sistema de medición tridimensional, máquina Rocklin, zona de soldadura…

Conscientes de las urgencias y de los plazos tan ajustados que en la mayoría de las ocasiones se encuentran los proyectos, ponemos todos nuestros esfuerzos para garantizar el fiel cumplimiento de los plazos acordados, a la vez que aseguramos la calidad y fiabilidad de los trabajos realizados.

Nuestros servicios incluyen tanto la asistencia en destino como el apoyo en la puesta en marcha, así como la mejora del rendimiento del molde y su durabilidad.

SOMOS UNA EMPRESA REFERENTE EN LAS REPARACIONES Y MODIFICACIONES DE MOLDES DE INYECCIÓN PARA LAS GRANDES EMPRESAS PROVEEDORAS DE AUTOMOCIÓN.