Diseño y fabricación de moldes

MUVELASA tiene una gran experiencia en el diseño y fabricación de moldes de inyección. Disponemos de los programas de diseño de última generación para el diseño en 3D y CAM, unidos a nuestra experiencia y conocimiento técnico, nos permite que el diseño de nuestros moldes llegue al proceso de fabricación de una manera óptima, eliminando al mínimo los distintos riesgos de errores que se pueden producir.

Nuestra especialidad es la fabricación de moldes de inyección de aluminio, aunque realizamos trabajos con varios tipos de material según las especificaciones del cliente: zamak, magnesio y plástico.

Conjuntamente, fabricamos el troquel de corte y colocaciones de mecanizado si es necesario.

Muvelasa_7

También nos hemos especializado en el mecanizado de figuras para otros moldistas, desbastamos, semiacabamos y/o acabamos incluso con figura afinada y terminada para llegar y montar en molde, según las necesidades del cliente.

Nuestras instalaciones están preparadas para la fabricación de Moldes de inyección de hasta 7.000kg, donde somos empresa de referencia a nivel nacional en sectores tan exigentes como la industria de la automoción.

Muvelasa_6

MUVELASA acompaña todos sus procesos de diseño y fabricación de moldes con rigurosos controles de seguimiento para cumplir con las expectativas y requerimientos exigidos por el cliente, así como sus respectivos certificados tanto en materiales como en tratamientos.

NUESTRO MAYOR OBJETIVO ES SUPERAR LA CALIDAD QUE EL CLIENTE ESPERA DE NOSOTROS, POR ELLO APLICAMOS UNA POLÍTICA DE CALIDAD CONFORME CON LA NORMA ISO 9001:2015.