EMPRESA

Muvelasa S.L. es una empresa creada en el año 1995 especializada en el mecanizado de piezas de acero, así como en la fabricación, mantenimiento y modificación de moldes de inyección, tanto de aluminio como de zamak, magnesio y plástico.

Contamos con 30 años de experiencia en el sector, y desde 1995 siendo una de las empresas líderes. Somos especialistas en la fabricación, mantenimiento y modificación de moldes de inyección.

Estamos especializados principalmente en el sector de la automoción, aunque hemos trabajado clientes de distintos sectores y siempre con los más altos estándares de calidad.

 

EL EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar de más de 20 trabajadores, todos ellos disponen de una amplia experiencia en el sector.

Todos los profesionales que componen nuestra empresa son especialistas en su puesto de trabajo, tanto en el diseño, como en la fabricación, reparación y modificación de moldes de inyección.

La clave de nuestro equipo es la implicación en cada uno de los proyectos que afrontamos, buscando siempre la excelencia en el trabajo.

Muvelasa_11