CALIDAD

Muvelasa S.L. es una empresa creada en el año 1995 especializada en el mecanizado de piezas de acero, así como en la fabricación, mantenimiento y modificación de moldes de inyección, tanto de aluminio como de zamak, magnesio y plástico.

Contamos con 30 años de experiencia en el sector, y desde 1995 siendo una de las empresas líderes del sector. Somos especialistas en la fabricación, mantenimiento y modificación de moldes de inyección.

Estamos especializados principalmente en el sector de la automoción, aunque hemos trabajado clientes de distintos sectores y siempre con lo más altos estándares de calidad.

Con este objetivo tenemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Esta norma se regula bajo los siguientes aspectos:

  • Cumplir los requisitos, calidad del producto y plazo de entrega deseados.
  • Mejorar continuamente la eficiencia del Sistema, proponiendo soluciones y medidas correctoras a los problemas detectados.
  • Proporcionar los recursos tecnológicos adecuados de acuerdo con el desarrollo de la técnica en cada momento.
  • Evaluación de los riesgos y oportunidades de los procesos, para prevenir posibles desviaciones y no conformidades del sistema de gestión de calidad.
  • Hacer una comunicación eficaz y hacer entender al personal de la organización la presente política. Crear un ambiente de compromiso con la organización y liderar la mejora de procesos.
  • Velar por la competencia del personal mediante el desarrollo permanente de su educación, formación, habilidades y experiencia.
Muvelasa_13